Sitio de la Udelar

Jueves 18 de Enero de 2018

Novedades Institucionales

Con un ojo en la nuca. Lo que pasó y lo que se viene

Ofrecemos un repaso de lo más importante que pasó en la Universidad de la República en 2017, a través de una selección de las noticias publicadas. Aquí encontrarán asuntos y cuestiones ya finalizados, varios en proceso, y otros tantos que aparecen...Leer más Versión audible disponible RSS

Hechos con la mente en 2017: libros, investigaciones y otros productos académicos de Udelar

El cambio climático, la Fasciola hepática, los medicamentos de alto costo, el suicidio en Uruguay, una enzima descubierta en una bacteria de la Antártida, son algunos de los centros de interés de una selección hecha a partir de una pequeña parte del...Leer más Versión audible disponible RSS

Videos de CSIC divulgan investigaciones sobre cambio climático y Enseñanza Media en Uruguay

Dos videos de divulgación presentan en forma sencilla los resultados de proyectos de investigación sobre asuntos de interés social. Las investigaciones fueron financiadas por el Fondo para la comprensión pública de temas de interés general de la...Leer más Versión audible disponible RSS

Entrevistas 2017

Presentamos aquí, ordenada cronológicamente, una selección de las entrevistas publicadas en este Portal durante el año. Variadas fueron las razones que condujeron a la realización de las entrevistas, siendo el interés universitario el denominador...Leer más Versión audible disponible RSS

Comunicado de Rectorado sobre las solicitudes de adhesión para Erasmus +

El rector (interino) de la Udelar, Juan Cristina, emitió un comunicado este martes 16 de enero informando sobre las condiciones particulares del trámite para solicitar el aval institucional de nuevas solicitudes de adhesión al Programa Erasmus+.Leer más Versión audible disponible RSS

Nuevas funciones en el Módulo Autogestión de Personal

Desde el 21 de diciembre el Módulo Autogestión de Personal(MAP) cuenta con nuevas funciones. Una nueva pestaña de Presentismo nos permite a los funcionarios realizar el control de horario, conocer los saldos de licencia y ver el listado de horas a...Leer más Versión audible disponible RSS

Llamado a Proyectos de Investigación e Innovación Orientados a la Inclusión Social; Modalidad 2

El Programa de Investigación e Innovación Orientados a la Inclusión Social pretende colaborar con la resolución de problemas que dificultan la inclusión social de algún sector de la población uruguaya. La Modalidad 2 del Programa apoya la etapa...Leer más Versión audible disponible RSS

Llamado a Proyectos para Programa de Vinculación Universidad — Sociedad y Producción

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.Leer más Versión audible disponible RSS

Abierto: Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) tiene abierto el Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual. El objetivo es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad...Leer más Versión audible disponible RSS

Funcionarios

Te encuentras en la página de los funcionarios de la Universidad de la República.

Desde aquí puedes acceder a:


- Instituto de Capacitación y Formación

- Revista digital Ucap

- Bienestar Universitario

- Escala de sueldos

- Convenios con mutualistas


- Página web de los gremios AFFUR | UTHC | PIT-CNT

- División Universitaria de la Salud

La D.U.S. integra el Servicio Central de Bienestar Universitario.

Sus fines son: “programar, administrar, ejecutar, promover, difundir y evaluar las actividades en materia de salud de estudiantes y funcionarios que apruebe la Comisión Directiva del Servicio Central de Bienestar Universitario” (Ordenanza de 18.02.1992).

En el año 2002 se la definió como un servicio preventivo, centrando su trabajo en la promoción de la salud a nivel general, y en los grupos de riesgo que se detectan en las poblaciones de estudiantes y de funcionarios docentes y no docentes.

Gaboto 1373 - 1375
Tel.: (598) 2408 0129 - 2403 3193 - 2400 2178
Fax: (598) 2408 4561
Secretaría telefax: (598) 2401 6494
Correo electrónico: secredus@dus.edu.uy
http://www.dus.edu.uy
Montevideo-Uruguay


Agradecemos nos acerques inquietudes y propuestas para mejorar este sitio y esta página en particular.

Noticias para Funcionarios

Nuevas funciones en el Módulo Autogestión de Personal

Desde el 21 de diciembre el Módulo Autogestión de Personal(MAP) cuenta con nuevas funciones. Una nueva pestaña de Presentismo nos permite a los funcionarios realizar el control de horario, conocer los saldos de licencia y ver el listado de horas a...Leer más Versión audible disponible RSS