Sitio de la Udelar

Viernes 18 de Agosto de 2017

Llamados a cargos docentes

Aquí se publican las convocatorias para docentes y los llamados a cargos docentes recibidos.

En las secciones concursos de cada servicio encontrarán la nómina completa de los llamados.



Llamados docentes

Proyectos concursables: Mejora de calidad de la enseñanza

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar convocan a presentarse al concurso Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU). Las...Leer más Versión audible disponible RSS

Llamado a Dinamizador para el Área de Salud de Udelar

Un cargo contratado de Dinamizador de los Procesos de Evaluación Interna y Acreditación (Esc. G, Gº 3, 20 horas) para el Área de la Salud de la Udelar. (Comisiones) Resol. Nº 3 – CDA – 06/06/17 Exp. 011900-000252-16 Apertura: 10/07/17 Cierre: 23/08/17Leer más Versión audible disponible RSS

Llamado a docente grado 3 en la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza

La Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a un cargo interino de Profesor Adjunto (Esc. G. G° 3, 20 hs.), para cumplir funciones en la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza (USIEN) - CSE. El plazo de inscripciones finaliza el 18 de agosto.Leer más Versión audible disponible RSS

FIC. Llamado a cargos docentes

Cumpliendo la Resolución N° 104 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de los siguientes cargos docentes para el Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información.Leer más Versión audible disponible RSS

FIC. Llamado a cargos docentes

Cumpliendo la Resolución N° 104 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de los siguientes cargos docentes, con perfil Archivología.Leer más Versión audible disponible RSS

Convocatoria de Revista de Educación en Ciencias Biológicas

La Revista de Educación en Ciencias Biológicas, editada por el Consejo de Formación en Educación de la ANEP, invita a enviar artículos para su próximo número. La revista tiene como finalidad principal ofrecer un espacio de comunicación académica entre educadores de Ciencias Biológicas en todos los niveles de enseñanza.Leer más Versión audible disponible RSS

CURE. Llamado a docente grado 1

El Centro Universitario Regional del Este (CURE) anuncia la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante con cargo a los fondos del PDU Ecología Funcional de Sistemas, a partir de la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2017.Leer más Versión audible disponible RSS

CURE. Llamado a docente grado 3

El Centro Universitario Regional del Este (CURE) anuncia la apertura del llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto Perfil Isotopía Geoambiental, para cumplir funciones en el Centro Universitario de la Región Este- Sede Rocha, en el marco del Proyecto: "Grupo de Desarrollo de Estudios en Geociencias del Holoceno" del Polo de Desarrollo CENUR- Este.Leer más Versión audible disponible RSS

Convocatoria de Revista Em Construção

La Revista Em Construção, editada por el Instituto de Estudos Sociais e Conceituais de Ciência, Tecnologia e Sociedade, convoca a la presentación de trabajos para su próximo número, en particular para su dossier central dedicado al tema «Universidad y utilidad». Las propuestas se recibirán hasta el 1.° de setiembre de 2017.Leer más Versión audible disponible RSS

MARCA abre llamado a proyectos de asociación universitaria regional

El Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA) por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el Mercosur convoca a crear proyectos de asociación universitaria académica regional entre instituciones de educación superior. Cada proyecto deberá incluir la participación de estudiantes, docentes y coordinadores.Leer más Versión audible disponible RSS