Sitio de la Udelar

Martes 23 de Abril de 2019

Novedades sobre Gestión

Se inauguró Complejo Educativo en Paysandú

El jueves 11 de abril se inauguró un nuevo local para las actividades de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. Se ubica en el remodelado edificio de la ex Terminal de ómnibus de esa ciudad, y se comparte con la ANEP....Leer más

Comedor estudiantil en Paysandú recibirá a becarios de Udelar

Se realizó el jueves 11 la firma del convenio de gestión y la inauguración del Comedor Estudiantil en Paysandú. En principio brindará el servicio de alimentación a 70 estudiantes becados del Servicio Central de Bienestar Universitario y en breve a...Leer más

Relevamiento continuo obligatorio para estudiantes de grado y posgrado

Desde el 21 de enero se encuentra habilitado el relevamiento continuo de estudiantes de grado y posgrado de la Udelar. A diferencia del año anterior, en que abarcó únicamente a los estudiantes de grado, a partir de 2019 se incluye también a los...Leer más

Incremento salarial y escala de sueldos 2019 de Udelar

Un incremento total de 10.119% sobre los sueldos docentes y de 10.335% sobre los sueldos no docentes es el que rige desde este 1.° de enero como resultado del decreto del Poder Ejecutivo respecto al aumento de salarios de los funcionarios públicos, y de...Leer más

Índice de este contenido

  1. Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)
    1. Creación
    2. Integrantes

Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa es un organismo asesor del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal.

Está integrada por:
  1. El Pro Rector de Gestión Administrativa;
  2. Un representante a propuesta de cada Orden;
  3. Un representante por los Funcionarios No Docentes; y
  4. Un delegado conjunto de los Servicios, que será designado a propuesta de los tres representantes de macro-áreas en el CDGAP.

Duración en el cargo: Los representantes establecidos en los numerales 2, 3, y 4 tendrán sus respectivos alternos y durarán dos años en su función pudiendo ser renovados.

A los efectos del funcionamiento de esta Comisión Asesora:
  • Todos los Servicios universitarios podrán hacerse presentes en las reuniones de la Comisión;
  • Todos los Servicios universitarios serán invitados a las reuniones en las que se traten temas que les conciernen;
  • En particular, dada la envergadura e importancia del Hospital de Clínicas, se dispone desde ya su participación cuando se traten temas que le conciernen, para lo cual será especialmente invitado en cada caso.


Volver al índice

Creación

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA) fue creada por resolución del Consejo Directivo Central el 16 de agosto de 2011.
Volver al índice

Integrantes

Pro Rector de Gestión Administrativa: Dr. Luis Leopold
Representante del Orden Docente:
Representante del Orden Egresados:
Representante del Orden Estudiantil:
Representante de los Servicios:
Representante de AFFUR: Mariela González
Volver al índice