Sitio de la Udelar

Lunes 21 de Octubre de 2019

Novedades sobre Gestión

CDC modificó el articulo 5° de la ordenanza de licencias

La resolución N°. 12 adoptada por el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República, en sesión de fecha 27 de agosto de 2019 modificó el articulo 5° de la ordenanza de licencias.Leer más

Manuales de uso de videoconferencia

El Instituto Superior de Educación Física(ISEF) de la Universidad de la República, difundió manuales para facilitar el uso de la videoconferencia y computadoras con proyector en la institución.Leer más

Estudiar e investigar en el Noreste

En las sedes universitarias que el martes 22 pasarán a conformar el Centro Universitario Regional (Cenur) Noreste estudian cerca de 2000 estudiantes, cursando decenas de carreras en todas las áreas académicas de la Udelar: Social y Artística, Salud, y...Leer más

Edificio central de Udelar cuenta con desfibrilador

El edificio central de la Universidad de la República —sede del Rectorado, local de sesiones de los órganos centrales de cogobierno y también de la Facultad de Derecho—, cuenta con un dispositivo de reanimación cardiopulmonar ubicado en el sector de...Leer más

Incremento salarial y escala de sueldos 2019 de Udelar

Un incremento total de 10.119% sobre los sueldos docentes y de 10.335% sobre los sueldos no docentes es el que rige desde este 1.° de enero como resultado del decreto del Poder Ejecutivo respecto al aumento de salarios de los funcionarios públicos, y de...Leer más

Índice de este contenido

  1. Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)
    1. Creación
    2. Integrantes

Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa es un organismo asesor del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal.

Está integrada por:
  1. El Pro Rector de Gestión Administrativa;
  2. Un representante a propuesta de cada Orden;
  3. Un representante por los Funcionarios No Docentes; y
  4. Un delegado conjunto de los Servicios, que será designado a propuesta de los tres representantes de macro-áreas en el CDGAP.

Duración en el cargo: Los representantes establecidos en los numerales 2, 3, y 4 tendrán sus respectivos alternos y durarán dos años en su función pudiendo ser renovados.

A los efectos del funcionamiento de esta Comisión Asesora:
  • Todos los Servicios universitarios podrán hacerse presentes en las reuniones de la Comisión;
  • Todos los Servicios universitarios serán invitados a las reuniones en las que se traten temas que les conciernen;
  • En particular, dada la envergadura e importancia del Hospital de Clínicas, se dispone desde ya su participación cuando se traten temas que le conciernen, para lo cual será especialmente invitado en cada caso.


Volver al índice

Creación

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA) fue creada por resolución del Consejo Directivo Central el 16 de agosto de 2011.
Volver al índice

Integrantes

Pro Rector de Gestión Administrativa: Dr. Luis Leopold
Representante del Orden Docente:
Representante del Orden Egresados:
Representante del Orden Estudiantil:
Representante de los Servicios:
Representante de AFFUR: Mariela González
Volver al índice