Sitio de la Udelar

Sábado 24 de Febrero de 2018

Novedades sobre Gestión

Udelar publicó sus datos estadísticos de 2016

La Dirección General de Planeamiento de la Universidad de la República presentó su edición de Estadísticas Básicas - 2016 y la Síntesis Estadística correspondiente. Al igual que en años anteriores, el objetivo de estas publicaciones es continuar...Leer más Versión audible disponible RSS

SGAE. Estudiantes deben completar formulario continuo de grado

Desde el 17 de enero de 2018 está disponible el Formulario Continuo de Grado. Se puede completar hasta el día viernes 15 de junio de 2018. Dicho formulario es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar, independientemente de cuál sea su...Leer más Versión audible disponible RSS

Escala de Sueldos 2018 en la Udelar

La Dirección General de Planeamiento de la Universidad de la República (Udelar) divulgó la Escala de Sueldos vigente a partir del 1.º de enero de 2018, para funcionarios docentes y no docentes.Leer más Versión audible disponible RSS

Nuevas funciones en el Módulo Autogestión de Personal

Desde el 21 de diciembre el Módulo Autogestión de Personal(MAP) cuenta con nuevas funciones. Una nueva pestaña de Presentismo nos permite a los funcionarios realizar el control de horario, conocer los saldos de licencia y ver el listado de horas a...Leer más Versión audible disponible RSS

AGC no concretó elección del prorrector de Gestión

La Asamblea General del Claustro (AGC) se reunió este miércoles para elegir al nuevo prorrector de Gestión Administrativa. El candidato propuesto por la comisión conformada para ese fin, no obtuvo la mayoría absoluta de los votos de los componentes del...Leer más Versión audible disponible RSS

Índice de este contenido

  1. Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)
    1. Creación
    2. Integrantes

Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa es un organismo asesor del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal.

Está integrada por:
  1. El Pro Rector de Gestión Administrativa;
  2. Un representante a propuesta de cada Orden;
  3. Un representante por los Funcionarios No Docentes; y
  4. Un delegado conjunto de los Servicios, que será designado a propuesta de los tres representantes de macro-áreas en el CDGAP.

Duración en el cargo: Los representantes establecidos en los numerales 2, 3, y 4 tendrán sus respectivos alternos y durarán dos años en su función pudiendo ser renovados.

A los efectos del funcionamiento de esta Comisión Asesora:
  • Todos los Servicios universitarios podrán hacerse presentes en las reuniones de la Comisión;
  • Todos los Servicios universitarios serán invitados a las reuniones en las que se traten temas que les conciernen;
  • En particular, dada la envergadura e importancia del Hospital de Clínicas, se dispone desde ya su participación cuando se traten temas que le conciernen, para lo cual será especialmente invitado en cada caso.


Volver al índice

Creación

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA) fue creada por resolución del Consejo Directivo Central el 16 de agosto de 2011.
Volver al índice

Integrantes

Pro Rector de Gestión Administrativa: Dr. Gustavo Giachetto
Representante del Orden Docente: Cra. Gabriela Pintos
Representante del Orden Egresados: Dr. Enrique Barmaimón
Representante del Orden Estudiantil: Bach. Joaquín Toledo
Representante de los Servicios: Dr. José Piaggio
Representante de AFFUR: Daniel Olivera
Volver al índice