Jueves 24 de Setiembre de 2020

Inscripciónes abiertas a la Maestría en Ciencias Políticas

Facultad de Ciencias Sociales.La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República abre inscripciones a la Maestría en Ciencias Política (MCP), el plazo para anotarse finaliza el 21 de febrero. Esta será la doceava edición de la Maestría y se prevé que los cursos se inicien el 27 de abril.

Las inscripciones para esta formación de posgrado podrán realizarse de forma online a través del formulario que se encuentra en la web. Las consultas administrativas se pueden plantear en Bedelía de Posgrados de la FCS, Constituyente 1502, o por teléfono al 2418-4579 interno 215. El horario de atención de la bedelía es de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Las consultas académicas entretanto, serán evacuadas por la Coordinación de la MCP.

Publicado el jueves 16 de enero de 2020

Facultad de Ciencias Sociales.