Miércoles 19 de Febrero de 2020

Llamado de ingreso para Cenur Litoral Norte

El Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte (Salto, Paysandú, Artigas, Río Negro) de la Universidad de la República abre la convocatoria a un cargo de Contador (Escalafón A, Subescalafón 2, Profesional III, Grado 12) para la Sede Paysandú.

El período de inscripción abre el 12 de febrero a las 9 horas y cierra el 26 de febrero a la hora 12. Las inscripciones, información de recepción de documentación y notificaciones se realizan exclusivamente a través de la página web de concursos.

El 4 de marzo de 2020 los inscriptos deben ingresar a la web y seleccionar «Previo a presentar documentación» y luego «Consulta», para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para este llamado. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, ni se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.

Publicado el jueves 16 de enero de 2020