Miércoles 19 de Febrero de 2020

Facultad de Ciencias Sociales Premio «Vejeces y Género»

Premio-vejeces-y-géneroLa Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (Udelar) abrió una convocatoria a presentar trabajos para el Premio «Vejeces y Género» de la profesora Rosario Aguirre, que se otorgará al mejor trabajo inédito de investigación en esta área. El plazo finaliza el 15 de marzo de 2020.

El propósito de este llamado en el que podrán participar estudiantes de FCS que estén cursando el último año de sus carreras de grado o de posgrado, y egresados de la Facultad, es promover el desarrollo de un nuevo campo de investigaciones en Ciencias Sociales.

El trabajo premiado recibirá $U 80.000 (moneda nacional). Para poder contribuir a su elaboración se adelantará a quien resulte seleccionado $U 30.000 (moneda nacional) al comienzo de la investigación.

El premio se enmarca en el libro «Vejeces de las mujeres. Desafíos para la igualdad de género y la justicia social» de las profesoras Rosario Aguirre y Sol Scavino.

Bases premio vejeces
Publicado el viernes 27 de diciembre de 2019