Miércoles 22 de Enero de 2020

Convocatoria a becas Erasmus+ ceiA3

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Udelar comunican la apertura de la convocatoria para becas de movilidad para la realización de estancias de estudios, de grado, de doctorado, docencia y formación hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3, durante el primer cuatrimestre académico del curso académico 2020/2021 (septiembre 2020 – febrero 2021).

El ceiA3, constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

La fecha límite de presentación de solicitudes en el SRI finalizará el 17 de febrero de 2020, a las 15:00 horas. Sin posibilidad de prórroga.

Para efectivizar la postulación, el interesado deberá presentar toda la documentación en versión papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (Brandzen 1984 , apto 901) y al correo electrónico: erasmusplus@oce.edu.uy.

Quienes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales podrán enviar la documentación al correo electrónico: erasmusplus@oce.edu.uy.

Campos elegibles para personal docente y funcionarios TAS

Campos elegibles para estudiantes de grado y doctorado

Carta aval

Publicado el miércoles 4 de diciembre de 2019