Jueves 21 de Noviembre de 2019

Escuela de Verano – Invierno: Evaluación Institucional en la Universidad

En el marco del Programa de Escuela de Verano e Invierno de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se realizará del 11 al 15 de noviembre de 2019 el curso «Evaluación Institucional en la Universidad: un proceso para la mejora continua de la calidad. Segunda Escuela de Verano – Invierno – Udelar».

El curso contará con la participación de integrantes del Núcleo disciplinario de evaluación institucional, planeamiento estratégico y gestión universitaria de AUGM y de docentes invitados de universidades de la región.

Se convoca a participar a docentes, gestores y estudiantes de las universidades miembros de AUGM que estén interesados y trabajan en la temática.

Objetivos
- Continuar con la formación de docentes, gestores y estudiantes de instituciones de Educación Superior que participan en diferentes etapas de la evaluación institucional, el planeamiento universitario y la gestión universitaria.
- Facilitar un espacio de intercambio de experiencias entre los participantes de las universidades del grupo AUGM.
- Desarrollar y consolidar conocimientos y habilidades en la temática que aborda el curso para su aplicación en sus universidades.
- Aportar a mejorar la calidad de los procesos universitarios.

Por consultas comunicarse a: contactodgplan@oce.edu.uy

Publicado el martes 5 de noviembre de 2019