Lunes 21 de Octubre de 2019

CURE de puertas abiertas

Este viernes 11 de octubre tendrá lugar el evento anual CURE Puertas Abiertas 2019 en la sede del CURE Rocha, que recibirá a todas aquellas personas que quieran acercarse a conocer las actividades e instalaciones de la Universidad de la República en esta zona del país. La entrada es libre para todo público.

Laboratorios, salones y talleres abrirán sus puertas, y el personal estará recibiendo a las y los visitantes con propuestas de recorridas y charlas. Estarán presentes en la actividad temas tan variados como el cuidado de la salud, la cerámica indígena, la almeja amarilla o las becas para estudiantes.

Las actividades se realizan el viernes 11 de octubre, 9 a 12 y 14 a 17 horas según el programa adjunto. El cierre musical a las 17 horas estará a cargo de la murga “La del CURE”.

Si bien el evento se realiza desde el jueves 10, este día está ya totalmente agendado para recorridas de instituciones educativas de distintos puntos de la región.

Queda hecha la invitación entonces para todas las personas que quieran acercarse.

Difunda el afiche
Publicado el martes 8 de octubre de 2019