Lunes 21 de Octubre de 2019

Udelar presentó colección en la 42.ª Feria del Libro de Montevideo

Durante la 42.ª Feria del Libro de Montevideo, el viernes 11 de octubre se presentó la Colección Biblioteca Plural 2019 de la Universidad de la República (Udelar). Participaron los autores de las obras y autoridades de la Udelar. La colección, que abarca áreas y temáticas muy diversas, es publicada por Ediciones universitarias y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC). Estos y otros libros editados durante más de 40 años se pueden adquirir en el estand de la Udelar en la feria, hasta el domingo 13 de octubre.

La 42.ª Feria internacional del Libro de Montevideo se desarrolla desde el 30 de setiembre hasta el domingo 13 de octubre en la Intendencia de Montevideo. Este año cuenta con la participación de Cuba como país invitado de honor. Está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingo de 14:00 a 22:00 horas, en la Explanada y el edificio de la IM (18 de Julio 1360).

Libros de la Colección Biblioteca Plural 2019:

- Educación y Psicología en el Siglo XXI. Vol. 3 /Esther Angeriz
- Arbitraje de inversiones y derechos humanos: un análisis particular del caso Philip Morris contra Uruguay / Magdalena Bas y Felipe Michelini
- Lejos de preceder al punto de vista. Lecturas lenguajeras sobre Ferdinand de Saussure / Cecilia Blezio
- Una etnografía de Pueblo Gallinal. Juventudes rurales y vínculos generacionales: entre el desarrollo agroindustrial, MEVIR y las transiciones a la adultez / Luisina Castelli Rodríguez
- Noches, relatos y huellas. Sexo/ Género en los boliches del Cordón / Gabriel Eira Charquero
- El Diseño de Indumentaria y la Comunicación en el Cómic: Códigos Vestimentarios de las Superheroínas / Gerardo Martín Pérez Gutiérrez
- Saber del cuerpo: una exploración entre normalismo y universidad en ocasión de la educación física (Uruguay, 1876-1939) / Raumar Rodríguez Giménez
- Realidad y Significado. Una perspectiva acerca del problema del realismo / Ronald Teliz Feijo

Acceda al programa completo de la 42.ª Feria del Libro de Montevideo
Publicado el lunes 7 de octubre de 2019