Miércoles 18 de Setiembre de 2019

Seminario «Idioma y Tradiciones Culturales de China»

Cierre del Seminario de Idioma y Tradiciones Culturales de China. 14/08/2018. Foto: Richard Paiva-UCUR.El Instituto Confucio de la Udelar invita a participar de la 3.ra edición del Seminario «Idioma y Tradiciones Culturales de China». Esta actividad tiene por objetivo introducir a los participantes en el idioma y la cultura china a través del conocimiento de su lengua, hábitos, tradiciones e historia.

Los cursos serán dictados desde el 10 al 23 de octubre durante la mañana y la tarde, en instalaciones de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944 esq. Jackson) y del Aulario del Área Social y Artística (Gonzalo Ramírez 1829 esq. Jackson).

El seminario ofrecerá dos cursos diferentes, uno de nivel inicial y otro de nivel intermedio, destinado este último a quienes ya cuenten con conocimientos sobre la lengua y la cultura china.

Al igual que en ediciones pasadas, el seminario es dictado por docentes del Beijing International Chinese College, y es financiado por el Ministerio de Comercio Chino.

La actividad cuenta con el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional del Gobierno de la República Popular China y la Embajada de la República Popular China en Uruguay.

Inscripción y selección

- El seminario será gratuito y abierto a todo público.

- Los participantes deberán tener al menos 16 años, cumplidos a la fecha de inicio del seminario.

- El seminario cuenta con 100 cupos. Las postulaciones recibidas serán consideradas por el Instituto Confucio.

- Diez días antes del comienzo de las actividades se divulgará la nómina de las personas seleccionadas en el sitio web del Instituto Confucio (udelar.edu.uy/confucio).

- Se entregará una constancia de participación a quienes hayan cumplido con la asistencia establecida.

- Los interesados deberán inscribirse a través del formulario en línea, disponible

- El plazo para la inscripción será hasta el 22/9/2019, a las 23:59.

Vea más información

Por consultas: confucioudelar@gmail.com