Lunes 16 de Setiembre de 2019

FIC. Llamado a coordinador/a de la Unidad de Apoyo a la Extensión y Actividades en el Medio

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a docente grado 3, 20 horas, para el cargo de coordinador/a de la Unidad de Apoyo a la Extensión y Actividades en el Medio.

Llam. N°: 048/19
Expediente: 251045-000238-19

Apertura: jueves 15 de agosto de hora 10:00
Cierre: jueves 5 de setiembre de hora 13:00

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

Formulario (uno) de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web.

Relación de méritos por triplicado, firmado y en formato digital (en pendrive con los archivos en pdf) ( ver bases).

Fundamentación de la postulación al cargo, impreso por triplicado y archivo en digital ( ver bases).

Plan de trabajo, impreso por triplicado y archivo digital ( ver bases).

Hasta cinco trabajos que considere los más relevantes de su producción académica ( ver bases punto 3.c)

Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia, una de cada documento (ver bases punto 3.c) *no presentar originales.

Timbre profesional para declaración jurada (180$).

*ATENCIÓN: todos los archivos digitales se presentan en un único pendrive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.fic.edu.uy
Publicado el jueves 15 de agosto de 2019