Jueves 21 de Noviembre de 2019

Fondo de Solidaridad cumple 25 años

El Fondo de Solidaridad celebra sus 25 años en una jornada de intercambio con egresados que compartirán sus vivencias y experiencias con los estudiantes. Contará con la presencia del rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim; la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; y el presidente del Fondo de Solidaridad, José Luis Genta. La actividad tendrá lugar el jueves 29 de agosto a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación (San Salvador esquina Jackson).

Compartirán sus experiencias Fernando Panizza, licenciado en Trabajo Social y director regional de la Fundación Forge; Leticia Cicero, ingeniera química y semifinalista de Masterchef Uruguay; Ignacio Alonso, licenciado en Economía y presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol; Luciana Cuña, licenciada en Nutrición; Federico Rodríguez Hormaechea, licenciado en Desarrollo Social; y Melissa Martínez, licenciada en Terapia Ocupacional. El moderador del encuentro será Daniel Castro.

Al cierre se realizará un sorteo entre los becarios y un coffee con el «Cuarteto del Amor».

Ver afiche completo

Publicado el martes 13 de agosto de 2019