Lunes 9 de Diciembre de 2019

Lanzamiento de Talleres Preparatorios para la Jubilación

El 22 de agosto se realizará el lanzamiento de los Talleres preparatorios para la jubilación de funcionarios docentes y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio de la Universidad de la República. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja, 1674) de 10 a 12:30 horas, con la presencia del prorrector de Gestión Administrativa, Dr. Luis Leopold y la Directora General de Personal, Lic. Claudia Perrone.

En el marco de las actividades programadas por la DGP, los talleres serán coordinados por la Cátedra de Vejez y Envejecimiento de la Facultad de Psicología, y se desarrollarán a partir de la segunda quincena del mes de setiembre del presente año.

Por más información dirigirse a la Dirección General de Personal, Depto. Previsión Social (Av. 18 de Julio 1968, 3er. piso) Tel. 2408 2349, correo electrónico prevision@oce.edu.uy

Publicado el martes 13 de agosto de 2019