Jueves 22 de Agosto de 2019

FIC. Llamado a docente grado 4

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a un cargo grado 4, 15 horas semanales, con perfil bibliotecología. El plazo de inscripciones finaliza el 2 de octubre.

Apertura: martes 30 de julio de hora 10:00
Cierre: miércoles 2 de octubre de hora 13:00

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar poder hecho ante escribano público.

- Formulario (uno) de inscripción completo. Disponible en Sección Concursos o página Web.

- Relación de méritos y antecedentes ( ver bases) por triplicado, firmado y en formato digital (en pendrive con los archivos en pdf).

- Títulos ( ver bases).

- Fotocopias de documentación probatoria ( ver bases), se entregará fotocopia- una de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada ( no presentar originales).

- Hasta cinco trabajos que considere los más relevantes de su producción académica ( ver bases).

- Fundamentación de su postulación, por triplicado ( ver bases).

- Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación:

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.fic.edu.uy
Publicado el martes 6 de agosto de 2019