Lunes 16 de Setiembre de 2019

Convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, cuyo objetivo es apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seis seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.

Podrán presentarse estudiantes de grado activos de cualquier carrera de la Udelar con dos años aprobados y al menos un curso aprobado completamente en los últimos 12 meses.

Bases

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de agosto de 2019, a través del siguiente enlace.

Por consultas: consultas@ei.udelar.edu.uy

Publicado el lunes 29 de julio de 2019