Lunes 21 de Octubre de 2019

FIC. Llamado a docente grado 3

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a docente grado 3, 15 horas semanales para el departamento Tratamiento y Transferencia.

Llam. N° 041/19
G° 3
Cargos: 1
Expediente: 251950-000056-19

Apertura: lunes 29 de julio de hora 10:00
Cierre: lunes 30 de setiembre de hora 13:00

Requisitos de presentación:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

Formulario (uno) de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web.

Curriculum Vitae ( ver bases) por triplicado, firmado y en formato digital (en pendrive con los archivos en pdf).

Título y Escolaridad ( ver bases).

Fotocopias de documentación probatoria ( ver bases), se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada ( no presentar originales).

Hasta dos trabajos que considere los más relevantes de su producción académica ( ver bases punto).

Plan de trabajo por triplicado ( ver bases).

Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación:

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.fic.edu.uy
Publicado el miércoles 24 de julio de 2019