Lunes 9 de Diciembre de 2019

FIng. Llamado a asistente para la carrera de tecnólogo en telecomunicaciones en CURE-Rocha

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a concurso de méritos para la efectividad de un cargo (Tipo II - Tecnológico) de asistente (Grado 2, 10 horas semanales) de la carrera de tecnólogo en telecomunicaciones, Centro Universitario Regional Este, Sede Rocha (CURE-Rocha).

Tipo: Efectivo
Expediente: 061950-000141-19
Repartido Número: 32/19
Unidad Académica: Otras
Año: 2019

Apertura: 19/07/2019
Cierre: 19/08/2019

Bases generales:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de los mismos con Timbre Profesional de $180,00 deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

Plan de trabajo:
Establecer que los postulantes a llamados a aspiraciones para provisión en efectividad de cargos docentes Grado 3, 4 o 5 deberán presentar una propuesta de plan de trabajo. (Resolución N° 51 del Consejo de Facultad de fecha 29.08.2017).

Bases particulares:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Se valorará experiencia en el área de informática, telemática y administración de redes.

Se valorará título de tecnólogo en telecomunicaciones o equivalente en el área.

Se valorará asimismo la experiencia docente, particularmente, en el Tecnólogo en Telecomunicaciones.

Se priorizará la radicación en la Región Este dada su futura asignación al Tecnólogo.

Materias afines:

Programación 1, Programación 2 y Telemática.

Funciones específicas:

Cumplir tareas de enseñanza y formación, como responsable de cursos en el área de Matemáticas de la carrera de Tecnólogo en Telecomunicaciones en la ciudad de Rocha. Los costos de traslado a Rocha, de ser necesarios, se pagarán adicionales al salario.

Tribunal: Ariel Sabiguero, Ignacio Irigaray y Pablo Mora.

Inscripciones: desde el 19 de Julio de 2019, hasta el 19 de agosto de 2019 inclusive.

Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

CURE – Rocha: Ruta nacional Nº 9, intersección con Ruta Nº 15, ciudad de Rocha. Telefax: 4472 7001.
Publicado el lunes 15 de julio de 2019