Viernes 19 de Julio de 2019

Curso de Formación Didáctica para el Área Salud

El jueves 1.° de agosto de 9 a 15 horas en la Facultad de Odontología se desarrollará el curso «¿Es posible enseñar a trabajar en grupos en la Universidad?». A cargo de la profesora Elda Monetti (Universidad Nacional del Sur, Argentina), está dirigido a docentes de las facultades, escuelas e institutos del Área Salud de la Universidad de la República (Udelar)

El curso integra el Programa de Formación Didáctica del Área Salud impulsado por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar.

Tiene como objetivo aportar herramientas pedagógicas a docentes de cualquier grado de las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología, Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Escuela de Parteras, Escuela de Nutrición, Instituto Superior de Educación Física y programa Apex.

Elda Monetti es doctora en el Área de Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Es profesora en el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, donde además se desempeña como asesora pedagógica. Ver más

El curso, en modalidad de taller, se realizará el 1.° de agosto de 9 a 12 y de 13 a 15 horas en el salón 012 de la Facultad de Odontología (Las Heras 1925)

Acceder al formulario de inscripción

Consultas: didacticasalud@gmail.com