Jueves 21 de Noviembre de 2019

Visitas guiadas en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Entre el 16 de agosto y el 8 de noviembre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Udelar recibirá a grupos de estudiantes de enseñanza media superior para realizar visitas guiadas. La recorrida se propone como un espacio de información e integración, coordinado por estudiantes de la facultad.

Las visitas guiadas de la FCEA están dirigidas a estudiantes de secundaria y CEPT del ámbito público o privado, y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.

Los visitantes son recibidos por estudiantes universitarios que se desempeñan como tutores pares, participando del Programa de Apoyo a la Generación de Ingreso de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la FCEA.

La actividad consiste en un recorrido por las instalaciones de la facultad, un intercambio de información sobre la oferta académica, además de un diálogo acerca de la experiencia de ser estudiantes universitarios y las posibilidades de inserción laboral después de egresar.

Las visitas se llevan adelante entre agosto y noviembre. Las instituciones, grupos o particulares interesados deben agendarse para poder concurrir a las visitas a través de este formulario.

Las consultas pueden derivarse a tutorias@ccee.edu.uy

Publicado el jueves 11 de julio de 2019