Viernes 19 de Julio de 2019

Inscripciones a curso DPD: «Recursos para la escritura con fines didácticos»

El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente comunica la apertura de las inscripciones para el curso «Recursos para la escritura con fines didácticos».

Descripción
En el curso-taller se abordarán conceptos genéricos y lingüístcos para hacer más eficaz la producción escrita de materiales didáctcos elaborados por docentes para sus estudiantes. Se brindarán recursos para la autocorrección y la corrección de la escritura entre colegas, con la finalidad de generar práctcas de producción escrita que hagan más eficaz la comunicación de las ideas.

Modalidad de cursado: Presencial

Programa

Destinatarios: Docentes de la Facultad de Veterinaria, de la Facultad de Agronomía y de otras facultades del Área de Tecnología y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar.

Fecha, horario y lugar
Fechas: 26 de julio, 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de setiembre
Horario: de 9:00 a 12:00 horas
Lugar: Facultad de Veterinaria: salón Nuevo Plan (edificio del Hospital Veterinario)