Lunes 21 de Octubre de 2019

Llamado a eventos interdisciplinarios

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República comunica la apertura de la siguiente convocatoria a eventos interdisciplinarios a ejecutarse entre el 2 de enero y el 30 de junio de 2020.

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por «eventos» la realización en el país de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos nacionales, regionales e internacionales, que evidencien un claro carácter interdisciplinario.

¿Quiénes pueden ser responsables de las propuestas?
Docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 2, 3, 4 y 5.

La convocatoria estará abierta hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2019.

Bases de la convocatoria

Publicado el lunes 24 de junio de 2019