Lunes 16 de Setiembre de 2019

La sede de Salto organiza Feria de carreras

Este miércoles 12 de junio de 9 a 17 horas en la sede de Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte se realiza una Feria de carreras que consiste en una muestra abierta de la oferta académica de la Udelar, tanto de las carreras en la sede Salto y del Cenur, como de otras sedes del interior y en Montevideo.

Esta experiencia se replicará en diferentes sedes de la Udelar en el interior. En la sede de Salto, se realizará en el edificio central ubicado en la calle Rivera 1350 y está dirigida a estudiantes de enseñanza media, de liceos y escuelas de UTU, así como a todo público interesado en general.

La Feria de Carreras contará con stands de información y charlas informativas sobre las carreras; talleres de orientación vocacional, charlas sobre el servicio de becas y visitas guiadas a laboratorios. También se realizarán conversatorios con estudiantes de carreras únicas de la Udelar, quienes compartirán de qué se trata la carrera que cursan y sus experiencias.

Esta Feria de Carreras que se enmarca en el trabajo de coordinación de la Red de Comunicación de la Udelar en el interior, a nivel de sede es organizada por la dirección local, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Comunicación.

Cronograma de la Feria de carreras en Salto.
Publicado el martes 11 de junio de 2019

Unidad de Comunicación Cenur Litoral Norte, sede Salto Unidad de Comunicación Cenur Litoral Norte, sede Salto