Lunes 16 de Setiembre de 2019

Llamado a colaboradores para la sección académica medios y lenguajes audiovisuales

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a aspirantes a colaboradoras/es honorarias/os para la sección académica medios y lenguajes audiovisuales. El plazo de inscripciones finaliza el 21 de junio.

Llam. N° 030/19
Cupos: 4
Expediente: 251960-000474-19

Apertura: miércoles 5 de junio hora 10:00
Cierre: viernes 21 de junio hora 13:00

Requisitos de presentación:

Formulario de inscripción completo.

Presentar la cédula de identidad (vigente).

Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases), firmada.

Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega una copia y presenta los originales para autenticar las mismas).

Memoria, firmada.

Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción.

Bases y lugar de presentación: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Publicado el jueves 6 de junio de 2019