Miércoles 26 de Junio de 2019

Facultades en Expo Innovación

Expo Innovación 2019. Laboratorio móvil (Facultades de Química y Ciencias) Foto: Andrea Cammarano, UCUR, 14/06/19Del 8 al 16 de junio en Antel Arena se realiza Expo Innovación, un espacio dirigido a público de todas las edades que propone conocer las últimas innovaciones en tecnologías, industria, construcción, logística, investigación, movilidad, cultura, ciencia, salud, transporte, educación, robótica y más. Varias facultades de la Udelar participan con estands y actividades interactivas.

La exposición tiene como objetivo que el público uruguayo pueda conocer y experimentar los proyectos más innovadores que se están desarrollando en nuestro país. Quienes concurran podrán experimentar, divertirse y aprender sobre ellos, en diferentes espacios orientados a niños y adultos dispuestos en un área de 3000 m2.

Además, diariamente habrá espectáculos, exhibiciones y charlas que se desarrollarán al mismo tiempo que la exposición.

El evento reúne a empresas, instituciones públicas y privadas dedicadas a la enseñanza, investigación o innovación, así como también a organismos públicos.

La Udelar estará presente a través de la Facultad de Ingeniería, que participa en un estand junto al Ministerio de Industria, Energía y Minería. Las facultades de Química y Ciencias estarán representadas con su Laboratorio Móvil. También participan la Facultad de Arquitectura y el Polo Tecnológico de Pando.

La programación de espectáculos es variada; incluye a Tabaré Cardozo, Ruperto Rockanroll, Cantacuentos, Toco para vos, Miss Bolivia, Milongas Extremas, entre otros.

8 al 16 de Junio de 2019
Lunes a jueves de 14 a 20 horas
Viernes, sábado y domingo de 10 a 21 horas

Antel Arena
Dámaso Antonio Larrañaga S/N entre José P. Varela y José Serrato, Montevideo

Tickets:
Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías de la Expo.
Costo: $200 por persona.
Menores de 12 años gratis todos los días.
2x1 con Tarjetas de Débito Visa del Banco República y Multipagos.
2x1 con Club El País (Válido para 300 tickets)

El acto de apertura de Expo Innovación se realizará el lunes 10 de junio a las 17 horas

Ver programación
Publicado el viernes 7 de junio de 2019