Lunes 16 de Setiembre de 2019

Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2019

Se encuentra abierta con un cierre excepcional la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio. El cierre del llamado será el 1° de julio.

Esta modalidad pretende apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos.En un sentido amplio, las actividades en el medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica. La modalidad también presenta un instrumento para el desarrollo de actividades puntuales,enmarcadas en procesos de extensión.

Se podrán presentar propuestas de «talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades».

La presentación a esta convocatoria se hará completando este formulario

Consultar bases completas aquí

Difunda el afiche