Jueves 23 de Mayo de 2019

Campeonato Interfacultades de Voleibol Mixto en la Udelar

Campeonato voleibol. Foto: página web SCBUEl torneo se inicia el 5 de junio y se desarrollará en tres meses consecutivos en el gimnasio del liceo Instituto Alfredo Vásquez Acevedo (IAVA), José Enrique Rodó 1875. Los partidos serán los días miércoles de 21:30 a 23:30 horas. Podrán participar estudiantes de grado, posgrado, trabajadores, docentes y egresados pertenecientes a alguna de las Facultades de la Universidad de la República (Udelar).

La competencia será bajo modalidad de equipos mixtos. Cada equipo se conformará por un mínimo de 8 deportistas, y un máximo de 14 y deberá contar entre sus integrantes en cancha como mínimo con dos mujeres y solo un egresado o trabajador de su facultad. Será indispensable presentar certificado de estudios, escolaridad, constancia de egreso (diploma o título) y/o boleta de pago otorgado por la universidad de los participantes. También será requerido el carné de aptitud física o de salud básico al día. Toda la documentación se deberá presentar por correo electrónico hasta el lunes 03 de junio.

Esta actividad tiene la finalidad de promover la participación de varones y mujeres en la práctica de voleibol, así como fomentar la integración entre estudiantes de una misma carrera y/o facultad.

Publicado el jueves 16 de mayo de 2019

Campeonato voleibol. Foto: página web SCBU