Jueves 23 de Mayo de 2019

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil: Expocierre 2019

Expocierre 2019 PAIE. Foto: página web CSICEl viernes 24 de mayo de 10 a 15 horas en la sede central de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, (Udelar), el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) realiza la Expocierre 2019, muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país, financiados por este programa.

El PAIE es un programa creado por de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar). La primera convocatoria a estudiantes de grado de la Udelar para participar en el Programa, se realizó en el 2008 y desde entonces se ha venido llevando adelante de forma anual sin interrupción.

La Expocierre 2019 se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2017. Tiene el objetivo de dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

En la jornada se desarrollarán tres actividades: de 10 a 12.30 horas se exhibirán los posters de los proyectos, de 13.30 a 14.30 se presentarán las experiencias y de 14.30 a 15 horas se realizará el cierre del evento.

Publicado el jueves 16 de mayo de 2019

Expocierre 2019 PAIE. Foto: página web CSIC