Jueves 27 de Junio de 2019

XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores, 2014. Foto: Servicio de Relaciones Internacionales de Udelar.Hasta el jueves 20 de junio la Udelar recibe resúmenes de trabajos para participar de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 en la ciudad de San Carlos (San Pablo, Brasil).

Las XXVII son organizadas por la AUGM y la Universidad Federal de San Carlos. En esta oportunidad el tema general del encuentro es «La Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social». Se incluirán trabajos de las áreas Humanidades, Ciencias exactas y Ciencias de la vida.

Para inscribirse a las jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, maestría o doctorado, becarios de investigación, docentes en formación), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No podrán inscribirse investigadores con más de 35 años de edad y/o con título de doctorado o posdoctorado, quienes sólo podrán participar en calidad de orientadores del trabajo.
Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 20 de junio, exclusivamente a través del correo jji@oce.edu.uy.

Ver/descargar convocatoria
Ver/descargar ficha que deberán enviar los investigadores al momento de la postulación.

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2019