Martes 23 de Julio de 2019

Simposio Relecturas de Methol Ferré en Facultad de Ciencias Sociales

La actividad se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (Udelar), Constituyente 1502 y en el salón de actos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Colonia 1206).

El simposio Relecturas de Methol Ferré: Geopolítica, Regionalismo y Conciencia Histórica incluye conferencias a cargo de José Briceño Ruíz (Universidad Nacional Autónoma de México), Gerardo Caetano (Udelar), Ramiro Podetti (Universidad de Montevideo) y Andrés Rivarola (Universidad de Estocolmo).

La mesa de apertura se desarrollará el 21 de mayo a partir de las 9 horas y estará integrada por la decana de FCS, Carmen Midaglia, junto con Adrián Cannellotto, Gerardo Caetano y Fernando González Guyer.

La participación en el simposio no requiere inscripción previa.

Afiche

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2019