Martes 23 de Julio de 2019

Convocatoria concursable a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020

Hasta el 1º de julio se encuentra abierta la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020. Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

¿Quiénes pueden postularse?
Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público.

Duración:
La ejecución y financiación de los proyectos deberá ser de entre 8 y 10 meses, y serán ejecutados durante el año 2020.

La presentación a esta convocatoria se hará completando el siguiente formulario.

Consultar bases completas

Descargar afiche