Jueves 27 de Junio de 2019

Preinscripciones a Doctorado en Psicología - Cohorte 2019

Fachada de Facultad de Psicología / Foto: Unidad de Comunicación de Facultad de PsicologíaLa Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a preinscripciones a su Programa de Doctorado en Psicología, hasta el 24 de junio de 2019.

El Doctorado en Psicología es de carácter gratuito y podrá realizarse por quienes tuviesen títulos de Maestría en Psicología o en otras disciplinas del conocimiento, siempre y cuando el tema de tesis sea pertinente para algunas de las distintas áreas del conocimiento psicológico.

Quienes egresen del Doctorado en Psicología poseerán capacidad para producir conocimientos originales en el campo de la Psicología y Ciencias afines, con sólida formación científica y humanista. El título, expedido por esta Facultad, será de carácter académico y no habilitará para ejercicio profesional alguno en el país.

Inicio del Doctorado: segundo semestre del 2019

Duración: la tesis deberá ser presentada en un lapso no inferior a dos años como mínimo y hasta un máximo de cinco años, con un año de prórroga debidamente fundamentada.

Información completa

Publicado el viernes 10 de mayo de 2019