Viernes 24 de Mayo de 2019

Inscripciones abiertas para licenciatura en Facultad de Ciencias

Facultad de Ciencias. Foto: Página web, UdelarEl 6 de mayo la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar) abrió inscripciones para cursar la Licenciatura en Biología Humana. El plazo para anotarse finaliza el 17 de mayo. Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Bedelía de la Facultad (Iguá 4225 esq. Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con aspectos humanos de la biología en un sentido muy amplio, desde los aspectos moleculares a los sociológicos.

Podrán inscribirse los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaría pública y/o privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tengan aprobado como mínimo el primer año u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

Documentación a presentar:
- Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
- Cédula de Identidad vigente.
- Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la biología humana(denominado perfil del estudiante). En el caso que el estudiante no tenga definido aún un perfil solicitamos que lo aclare en la carta.
- De forma opcional en caso de querer proponer un tutor de carrera, debe presentar dos cartas, una solicitando dicho docente como tutor de carrera y otra de aceptación del docente.

Publicado el miércoles 8 de mayo de 2019

Facultad de Ciencias. Foto: Página web, Udelar