Miércoles 26 de Junio de 2019

Llamado a proyectos concursables de «Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad»

Hasta el 14 de junio se encuentra abierto el llamado para la presentación de Proyectos Concursables de «mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad» .

El prorrectorado de Gestión Administrativa y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET MALUR) convocan a la presentación de propuestas a realizarse en el año 2019.

Este llamado tiene como objetivo promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. En este sentido, se aspira que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario.

La iniciativa de las propuestas podrá provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y Técnicos, Administrativos y de Serivio (T.A.S), estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

Acceda a las bases del llamado aquí.

Acceda al instructivo para completar el formulario aquí.
Publicado el jueves 2 de mayo de 2019