Sitio de la Udelar

Miércoles 26 de Junio de 2019

Noticia seleccionada

Llamado a proyectos concursables de «Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad»

Hasta el 14 de junio se encuentra abierto el llamado para la presentación de Proyectos Concursables de «mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad» .

El prorrectorado de Gestión Administrativa y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET MALUR) convocan a la presentación de propuestas a realizarse en el año 2019.

Este llamado tiene como objetivo promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. En este sentido, se aspira que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario.

La iniciativa de las propuestas podrá provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y Técnicos, Administrativos y de Serivio (T.A.S), estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

Acceda a las bases del llamado aquí.

Acceda al instructivo para completar el formulario aquí.
Publicado el jueves 2 de mayo de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados