Jueves 23 de Mayo de 2019

FIC renueva sala de lactancia

La Facultad de Información y Comunicación (FIC) renovó la sala de lactancia y alimentación para bebés. Se encuentra disponible para todos los que la necesiten.

En cumplimiento con la Ley 19.530, el nuevo edificio de la Facultad de Información y Comunicación de la Udelar tiene un espacio para sala de lactancia y alimentación que está ubicado en la primera planta de la Facultad en el pasillo de la calle Gonzalo Ramírez (ver mapa).

Las estudiantes, funcionarias y docentes cuentan con un espacio acondicionado para poder dar de mamar, extraerse leche y almacenarla de forma cómoda y segura en la heladera destinada para este fin.

La sala también está prevista para que los padres que lo necesiten puedan alimentar a sus hijos y almacenar allí sus alimentos.

Para hacer uso de este espacio simplemente hay que solicitar su apertura en la sección vigilancia.
Publicado el miércoles 24 de abril de 2019