Viernes 19 de Julio de 2019

Convocatoria revista it. Salud Comunitaria y Sociedad

La revista it. Salud Comunitaria y Sociedad, editada por el Programa APEX-Cerro de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos, para su número correspondiente a este año.

it es una publicación que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía. Tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Propone difundir experiencias originales, inéditas, novedosas que asuman la orientación de promover la salud de las mayorías sobre la base de que pueden marchar juntas la mejor calidad técnica y la construcción de ciudadanía. También busca reunir reflexiones y construcciones teóricas críticas y removedoras sobre la temática.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación de los mismos.

La revista se encuentra registrada en el Directorio de Latindex, es de frecuencia anual y hasta el momento se han publicado seis números: http://apex.edu.uy/wordpress/index.php/publicaciones/revista-it/

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it.articulos@apex.edu.uy

Ver formato y normas de publicación

Se solicita a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

Publicado el jueves 28 de marzo de 2019