Viernes 24 de Mayo de 2019

Expocierre: Investigación estudiantil en FADU

El viernes 24 de mayo en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de la República (Bvar Artigas 1031) tendrá lugar Expocierre, una jornada de presentación de resultados finales de investigación estudiantil.

El evento es organizado por el Programa de Apoyo a la Investigación (PAIE) de la Udelar. La jornada comenzará a las 10:00 horas con la exposición de posters que se extenderá hasta las 12:30 horas, continuará de 13:30 a 14:30 con la presentación de experiencias y el cierre se llevará a cabo de 14:30 a 15:00 horas.

Desde el año 2008 el PAIE convoca en forma anual a proyectos de investigación estudiantil abiertos a todos los estudiantes de grado de la Universidad de la República.

Publicado el miércoles 20 de marzo de 2019