Jueves 21 de Marzo de 2019

Semana de la Francofonía Universitaria

El martes 19 de marzo, de 12 a 15 horas se inaugurará la semana de la Francofonía Universitaria. El evento se realizará en el aulario del área social y artística de la Udelar (Gonzalo Ramirez 1915, esquina Eduardo Acevedo).

En el marco de la semana de la Francofonía, se invita a conocer las oportunidades de realización de estudios universitarios en universidades francófonas.

El evento contará con la participación de las embajadas de Francia y Suiza, docentes e investigadores de Udelar que realizaron estudios y actividades en universidades y centros de investigación francófonos.

Patio abierto: Stands de la Udelar y Embajadas

Salón 208: Presentaciones de las instituciones participantes

12 30 hs - Presentación de la Udelar. Servicio de Relaciones Internacionales y Centro de Lenguas Extranjeras

13:30 hs. - Embajada de Francia

14 hs.- Embajada de Suiza ante Uruguay y Paraguay

14:30 hs.- Embajada de Canadá (horario a confirmar)

Lugar: Aulario del área social y artística de la Udelar (Gonzalo Ramirez 1915, esquina Eduardo Acevedo) Patio abierto y salones 208 y 209.

Organiza: Universidad de la República

Vea más actividades en la semana de la Francofonía
Publicado el lunes 11 de marzo de 2019