Sitio de la Udelar

Martes 20 de Agosto de 2019

Noticia seleccionada

CCI abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos para docentes

La Comisión Coordinadora del Interior (CCI) abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos para apoyo a la formación de docentes de la Udelar radicados en los departamentos que comprenden al Cenur Litoral Norte, Cenur Este y Región Noreste que cursan un programa de posgrado en la Udelar. La convocatoria está abierta hasta el 1° de abril de 2019 hasta las 16 horas.

El objetivo de este programa es otorgar un subsidio de pasajes y viáticos para docentes de la Universidad de la República (Udelar) radicados en los departamentos que comprenden al Cenur Litoral Norte, Cenur Este y Región Noreste, que se encuentren realizando estudios de posgrado académicos en la Udelar o bien con aceptación confirmada en un Programa de Posgrado académico con inicio durante el presente año en la Udelar.

Pueden presentarse a la convocatoria docentes que estén radicados en alguna sede del interior de la Udelar ( Cenur del Litoral Norte, Cenur del Este, CUR, CUT, CUCEL) y que estén inscritos en un programa de diploma, maestría o doctorado de la Universidad de la República.

Acceda a las bases del llamado
Publicado el miércoles 20 de febrero de 2019

Acceder a la noticia en formato de audio

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados