Jueves 21 de Marzo de 2019

Llamado CSIC para compra de equipamiento y/o software para investigación

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República. El formulario para postular será electrónico y estará disponible a la brevedad junto con las bases una vez sean aprobadas por el CDC. El llamado 2019 se encuentra abierto hasta su cierre el lunes 1.° de abril a las 23:59 horas.

Asimismo, se pretende apoyar la instalación de infraestructura tecnológica para la investigación en todos los servicios y dependencias de la Universidad de la República.Se trata de un programa de apertura anual, previéndose que los diversos servicios universitarios puedan presentarse en convocatorias sucesivas.

Este es un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.

Se aceptan propuestas integradas entre varios servicios en la misma categoría, en cuyo caso no se admitirá la presentación de los servicios en forma individual en esa misma categoría.

Publicado el viernes 8 de febrero de 2019