Martes 22 de Enero de 2019

Centro de Información Universitaria en verano

Durante el mes de enero de 2019, el Centro de Información Universitaria (CIU) recibirá consultas sobre carreras y actividades en la Universidad de la República (Udelar) por correo electrónico, o bien por teléfono en el horario de 8 a 14 horas. Durante ese mes el edificio central de la Udelar, también de la Facultad de Derecho, permanecerá cerrado.

Las consultas se reciben través del correo electrónico infoudelar@oce.edu.uy o los teléfonos 2400-1918, 2408-2566 y 2408-9574. El resto del año el centro también atiende público que se acerca personalmente.

El CIU brinda orientación para la construcción de trayectorias educativas tanto en Montevideo como en el interior, la elección de carreras e información sobre:

-- Planes y guías de estudio de las carreras y campos ocupacionales de la Universidad de la República.
-- Carreras de grado que se dictan en la Udelar.
-- Carreras de posgrado de la Udelar (Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Diplomas)
-- Diversos trámites administrativos (inscripciones, simultaneidad de carreras, información para extranjeros que deseen cursar estudios en la Udelar, etcétera).
-- Becas y beneficios a los que pueden acceder los actores universitarios.
-- Funcionamiento y características de la vida universitaria.

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2018