Martes 19 de Febrero de 2019

Centro de Información Universitaria en febrero

A partir del 1.° de febrero, el Centro de Información Universitaria (CIU) recibirá consultas sobre carreras y actividades en la Universidad de la República (Udelar) en su local ubicado en el hall del edificio de la Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824). Funciona de 8 a 19 horas.

Las consultas también se reciben través del correo electrónico infoudelar@oce.edu.uy o los teléfonos (598) 2400-1918, 2408-2566 y 2408-9574.

El CIU brinda orientación para la construcción de trayectorias educativas tanto en Montevideo como en el interior, la elección de carreras e información sobre:

-- Planes y guías de estudio de las carreras y campos ocupacionales de la Universidad de la República.
-- Carreras de grado que se dictan en la Udelar.
-- Carreras de posgrado de la Udelar (Doctorados, Maestrías, Especializaciones y Diplomas)
-- Diversos trámites administrativos (inscripciones, simultaneidad de carreras, información para extranjeros que deseen cursar estudios en la Udelar, etcétera).
-- Becas y beneficios a los que pueden acceder los actores universitarios.
-- Funcionamiento y características de la vida universitaria.

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2018