Martes 22 de Enero de 2019

FIC. Llamado a docente para la Unidad de Comunicación

La Facultad de Información y Comunicación (FIC) anuncia que desde el 19 de diciembre estará abierto el llamado a un cargo docente grado 1, 20 horas semanales, para trabajar en el Unidad de Comunicación. El plazo de inscripciones finaliza el 19 de febrero 2019.

Llam. N° 102/18
Cargos: 1
Ocupación: Interina
Expediente: 251045-000380-18

Apertura: miércoles 19 diciembre de hora 10:00
Cierre: martes 19 de febrero 2019 hora 13:00

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

- Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

- Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

- Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

- Nota ( 4 copias) donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos ( no más de dos carillas).

- Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.fic.edu.uy
Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2018