Martes 11 de Diciembre de 2018

Inscripciones abiertas para la Licenciatura en Biología Humana

Foto: Facultad de CienciasDel 3 al 14 de diciembre estan abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Biología Humana de la Facultad de Ciencias, Universidad de la República.

Podrán inscribirse los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaria pública o privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la Udelar.

Los aspirantes deberán presentar:
- Escolaridad de carrera de origen, que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.
- Cédula de Identidad vigente.
- Carta con la solicitud de ingreso expresando el área de interés específico a desarrollar en la biología humana (denominado perfil del estudiante). En el caso que el estudiante no tenga definido aun un perfil lo debe aclarar en la carta.
- De forma opcional, en caso de que querer proponer un tutor de carrera debe presentar una carta solicitando dicho docente como tutor de carrera y una carta de aceptación del docente.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en la Bedelía de Facultad de Ciencias (Iguá 4225 esq. Mataojo) de lunes a viernes de 9 a 12 horas y martes y jueves de 16 a 18 horas.

Afiche inscripciones
Publicado el miércoles 5 de diciembre de 2018