Martes 11 de Diciembre de 2018

Congreso Cinco años de la regulación del cannabis

Del 10 al 12 de diciembre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) el Congreso Cinco años de la regulación del cannabis.
El análisis del caso uruguayo y de la experiencia de otros países permitirá extraer lecciones y aprendizajes para los procesos de reforma en curso y sus impactos en el bienestar de las personas.

El congreso contará con conferencias magistrales y mesas de debate con expertos, decisores y actores sociales. Han confirmado su participación referentes internacionales como Tom Decorte (Ghent University), Benedikt Fischer (Simon Fraser Univeristy), Juan Carlos Garzón-Vergara (Georgetown University), Martin Jelsma (Transnational Institute), Beau Kilmer (RAND Corporation) y Stephanie Lake (University of British Columbia).

Ver ejes temáticos, características de los trabajos, formulario de inscripción, en http://monitorcannabis.uy/congreso-cinco-anos/

Convoca
Monitor Cannabis, equipo de investigación interdisciplinar del Departamento de Sociología de la FCS

Publicado el jueves 29 de noviembre de 2018