Martes 11 de Diciembre de 2018

FIC y EUM crearon Unidad Académica Asociada

Director de la EUM, Leonardo Croatto; rector de la Udelar, Rodrigo Arim; decana de la FIC, Gladys CerettaLa Facultad de Información y Comunicación (FIC) y la Escuela Universitaria de Música (EUM) crearon una Unidad Académica Asociada para profundizar el trabajo conjunto y contribuir al desarrollo de sus campos académicos comunes.

El convenio firmado este 23 de noviembre establece un marco institucional para la cooperación que ya se venía desarrollando desde el trabajo conjunto de los equipos docentes. A partir de ahora estas iniciativas serán estimuladas y potenciadas tanto para la enseñanza como para la investigación y la extensión.
Esta es la sexta Unidad Académica Asociada que la FIC conforma en el marco de su estrategia de desarrollo.

La firma del convenio fue cerrada por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, quien felicitó la capacidad de trabajo conjunto demostrada en este proceso.

Publicado el jueves 29 de noviembre de 2018