Martes 11 de Diciembre de 2018

EFI MicroCECEA llama a expresiones de interés para tarea de encargado/a de dicha unidad curricular

Por Resolución Nº 39 del Consejo de Facultad de fecha 12/11/18, se llama a Docentes Grado 3 o superior de esta Facultad a Expresiones de Interés para desempeñar tareas de Encargado/a de la Unidad Curricular del Espacio de Formación Integral (EFI) MicroCECEA.

Llamado 054/18
Apertura:26/11/18
Cierre: 10/12/18
Expediente Nº 041630- 000634-18
Tipo: Aspirantes
Modalidad: Expresiones de Interés
Especialización: Espacio de Formación Integral (EFI) MicroCECEA
Grado: 3 o superior

Perfil del aspirante:
Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Grado 3 o superior con experiencia en microfinanzas, gestión de microemprendimientos y extensión. Se valorará especialmente tener experiencia en el trabajo en equipo y poseer buen nivel de relacionamiento interpersonal e institucional.

Vea más información

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00). En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
Publicado el viernes 23 de noviembre de 2018