Martes 11 de Diciembre de 2018

Presentación del número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política

El Instituto de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la presentación del número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP), dedicado al tema «La Constitución Uruguaya de 1918 y el Constitucionalismo Latinoamericano». Se realizará el 12 de diciembre a las 17:00 horas en la sala de conferencias (L5) de la Facultad.

La presentación contará con la participación de Jaime Yaffé, director del Instituto; Florencia Antía y Andrea Delbono, editoras de la RUCP; Felipe Monestier, presidente de la Asociación Uruguaya de Ciencia Política; y Jorge Lanzaro coordinador del número monográfico.

Programa:
1. Sesión sobre El Constitucionalismo Latinoamericano. Adolfo Garcé y Daniela Vairo
2. Sesión sobre La Constitución Uruguaya de 1918. Verónica Pérez Bentancur, Gerardo Caetano, Romeo Pérez y Julio María Sanguinetti.

Ver/descargar afiche

Publicado el viernes 16 de noviembre de 2018