Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Licenciatura de Psicomotricidad cumple 40 años

La Licenciatura de Psicomotricidad de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (Udelar) celebra sus 40 años. Entre otras actividades, habrá un acto conmemorativo el miércoles 14 de noviembre a las 20 horas en el Museo Juan Manuel Blanes (Av. Millán 4015), con la participación del rector Rodrigo Arim.

En el acto participarán además el decano de la Facultad de Medicina, Miguel Martínez, la directora de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM), Patricia Manzoni, el director de la Licenciatura, Juan Mila, y la docente Mariela Peceli.

La Licenciatura también celebra el aniversario participando en la organización del II Congreso Mundial de Psicomotricidad de Montevideo, que se desarrollará entre el 15 y el 17 de noviembre de 2018, bajo el título Las intervenciones psicomotrices desde el embarazo al adulto mayor.

Actualmente se cumple un proceso de transición de la carrera desde la órbita de la EUTM hacia la de Facultad de Medicina.

Publicado el jueves 8 de noviembre de 2018