Viernes 14 de Diciembre de 2018

Jornadas Académicas de FCEA 2018

Entre el martes 6 y el jueves 8 de noviembre, de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30 horas, se realizará la VIII edición de las Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Las jornadas son una instancia anual donde se exponen los avances y resultados de trabajos de investigación de docentes, egresados y estudiantes de grado y posgrado.

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre estas investigaciones, así como la discusión sobre temáticas de interés académico en las áreas de administración, contabilidad y tributaria, economía y métodos cuantitativos y difundirlas entre docentes, estudiantes, egresados universitarios y público en general.

Están abiertas las inscripciones y se encuentra disponible el programa completo para conocer los temas y expositores de las mesas de las Jornadas Académicas de FCEA.

La conferencia inaugural de las Jornadas Académicas será el martes 6 a las 19 horas y contará con la presencia del decano de FCEA, Jorge Xavier y el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori.

El miércoles 7 a las 19 horas se realizará un homenaje al profesor Fernando Antía. También se realizará una mesa sobre coyuntura económica y política regional a cargo de Pablo Rosselli, Daniel Buquet y Daniel Heymann (Argentina).

La conferencia de cierre será el jueves 8 a las 19 horas y estará a cargo del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, cuya exposición será la Agenda Uruguay, el futuro en desarrollo. El decano de FCEA, Jorge Xavier y el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim también estarán presentes en el cierre de las Jornadas.

Acceda al programa completo

Publicado el lunes 5 de noviembre de 2018